Cábala personal

Entender por qué se viven ciertas situaciones, cuáles son los aprendizajes que estas nos quieren aportar y no sabemos verlos, cual es el propósito de nuestra Alma en esta encarnación, cuáles son nuestros patrones de conducta que no conseguimos cambiar y cuál es la solución de ello, cual es nuestra verdadera sombra no integrada que debemos conocer para trascender y ponerla al servicio de nuestra Alma etc… algo que tenemos que tener conocimiento para poder entendernos y evolucionar dejando el sufrimiento a atrás y adquirir conciencia para seguir a nuestro verdadero yo.

¿te imaginas poder tener un manual de instrucciones que te ayudara a entender muchas cosas de tu vida y poder tener la solución como resolver esos aprendizajes que a veces se repiten porque no hemos aprendido la lección? Si deseas dar un salto en tu evolución y tener información para poder llevar a cabo acciones que te acerquen al resultado y bienestar «La Cábala personal» es una herramienta inmejorable.

Una gran herramienta a la hora de `poder empezar a trabajar en terapia con una persona pues nos da una guía por dónde empezar a trabajar y a poner solución. Entender los patrones de conducta, creencias y hábitos que nos hacen sufrir de donde nos vienen y al poner conciencia en ello es mucho más fácil poder resolver. ¿cuántas veces tenemos conflicto en nuestro interior que nos sabemos de donde proceden, ni cuando se originaron, ni que nos quieren decir? Con ella podemos conocerlo y entender nuestras vidas las cuales muchas veces son como un bucle sin salida y no entendemos por qué lo estamos viviendo.

Si deseas conocer más información suscríbete y descárgate una serie de videos explicativos de todo lo que la Cábala personal puede hacer e que información recibirás.
Desde que lo descubrí para mi es una de las más valiosas herramientas de auto conocimiento que he conocido y con sus pistas poder trabajar para encontrar ese equilibrio interior y trasladarlo al plano emocional, mental y físico.

Suscribite al Newsletter y
recibe un E-book, ¡Gratis!