Golden Diamond Lakshmy Alchemy 

La tecnología vacacional «GOLDEN DIAMOND LAKSHMI ALCHEMY» trabaja la frecuencia universal de la abundancia, en la conciencia del amor. Su principal intención es liberar al ser de todos los sentimientos de carencia que ha ido acumulando a lo largo de todas sus vidas, impulsándolo al reconocimiento de su propia riqueza, llenándolo de felicidad, agradecimiento y empujándolo a la generosidad, la principal y verdadera llave de una experiencia plena y satisfactoria.

Ayuda a disolver los nudos energéticos creados provocados por los sentimientos de carencia y emociones no asimiladas, aceptadas y comprendidas acumuladas a lo largo de los tiempos. carencias sentidas por falta de afecto, alegría, salud, dinero, solidaridad, felicidad, libertad, bienestar, amor…sentimientos vividos y aceptados como normales manteniendo nos anclados a la sensación de no merecer, que el dinero todo lo puede comprar, anclado a un sentimiento de que no posees lo que necesitas para ser feliz, sensación que nunca alcanzaras lo soñado ni la felicidad. la experiencia con esta tecnología te llevara a la apertura del entendimiento y generosidad, activando tu poder manifestador y transformación de tu percepción, un importante impulso hacia tu elevación en tu proceso personal y una inmediata apertura al estado de alegría y abundancia.

BENEFICIOS

  • Induce a un cambio de percepción inmediato, para reconducir al ser a la experiencia de una vida plena y satisfactoria.
  • Estimula y activa nuestro centro de poder plexo solar.
  • Desbloquea los circuitos energéticos permitiendo el libre fluir del generoso compartir del cosmos.
  • Libera la mente de pensamientos negativos, reconectándolo con la alegría e impulsado hacia la felicidad. Infunde confianza, claridad y poder de decisión, ayudando a expresar las opiniones y restaurando la autoestima.
  • Restaura las fisuras energéticas del aura, restableciendo el brillo impulsándolo a vivir su estado natural estado de abundancia.

 

¿A QUIEN ESTA RECOMENDADO? 

  • Personas que deseen reconocer los regalos que constantemente reciben del cosmos y abrirse a la generosidad y gratitud.
  • Personas que deseen reconectar con su fuente de energía vital y recuperar su poder.
  • Personas que independientemente de lo que poseen siempre están acumulando, pensando en el dinero, queriendo más por miedo a perder lo o no tener bastante.
  • Personas que sienten que no conseguirán superar los retos de la vida, ni alcanzar sus sueños.

Suscribite al Newsletter y
recibe un E-book, ¡Gratis!