Quien soy

Quien soy

 

Mi nombre es Miriam Martinez, soy terapeuta Holística dedicándome a ello desde hace ya 10 años. Combino terapias naturales soy naturópata, nutricionista actualmente especializándome en nutrición natural y energética, con Montse Bradford, pues sus beneficios son muchísimos, somos lo que comemos, y podemos utilizar la alquimia de los alimentos, conociendo nuestras necesidades energéticas para mejorar notablemente nuestra salud física, emocional, mental y espiritual, facilitando el terreno para después poder trabajar estos otros cuerpos, ya que mi forma de trabajar es hacerlo de forma holística teniendo en cuenta todos los cuerpos y atendiendo las necesidades de cada uno de ellos.

Combinando herramientas como flores de Bach, fitoterapia, oligoelementos entre otras, para poder complementar de forma natural sin tanto químico, terapias energéticas como reiki, terapia regresiva, tecnologías vibracionales, para trabajar nuestros cuerpos energéticos, terapia emocional, fundamental para poder sanar, conocernos y aprender una correcta gestión de las emociones para evitar somatizaciones en nuestro cuerpo físico y psicoterapia cabalista, una herramienta que nos ofrece una valiosísima información para poder empezar a trabajar directos al problema raíz.

De siempre se me ha dado muy bien escuchar y ayudar a discernir entre los problemas que pudieran tener las personas de mi entorno a ver otros puntos de vista y facilitarles herramientas para encontrar las soluciones, escuchar es un don a mi modo de ver pues es la clave para valorar las necesidades y ofrecer las herramientas que mejor se adecuen para encontrar por sí mismo la solución que mejor se adapte a mayor beneficio de todos.

Formación
  • Naturopatía “centro Alaguema , Zaragoza 2014”
  • Flores de Bach “Lotus Blanc, Barcelona, 2010”
  • Terapia Regresiva “Ismet, Barcelona, 2011”
  • Técnicas de protección energética “Ismet, Barcelona, 2011”
  • Tapping, “Ismet, Barcelona, 2011”
  • Reiki nivel 1,2 y 3 , “centro Saraswati, Balaguer 2012”
  • Tecnologías vibracionales egipcias “A live Alchemy, Valencia, 2012”
  • Alimentación Natural y energética “Montse Bradford, Barcelona, 2018”
  • Método avanzado paternidad efectiva “Niños de ahora, Méjico, 2018”
  • Psicoterapia cabalística “centro Atlantis, Madrid, 2019”
  • 72 nombres sagrados de Dios “centro Atlantis, Madrid 2019”
  • Los ángeles de Atlantis nivel 1 “centro Atlantis, Madrid 2019”
  • Facilitación método paternidad efectiva, “Niños de ahora, Méjico 2019”
  • comunicación no violenta para padres y educadores. “escuela CNV, Madrid, 2019”

Actualmente

  • Cursando el nivel avanzado de alimentación natural y energética con Montse Bradford, Barcelona.
  • Cursando Máster en Ecología Emocional, Fundació Àmbit, Barcelona.

De siempre me ha gustado todo lo relacionado con la medicina natural, las terapias energéticas y la psicología, haciendo que siempre estuviera estudiando, leyendo y practicando en mi vida todo lo relacionado con este mundo pues me apasiona, ver los cambios en mí y como mejoro mi bienestar es una motivación para seguir día a día siguiendo ampliando conocimientos y adquirir herramientas, para después una vez probadas e integradas poder ofrecerlas a quien desea adentrarse en el camino del autoconocimientos para poder mejorar situaciones de vida recogiendo el maravilloso aprendizaje que nos dejan.
La vida me llevo a Especializarme en tres áreas, una de ellas un tema muy importante por el que todos debemos pasar pues es la raíz de muchos de los problemas, limitaciones, incluso enfermedad física, es la aceptación/perdón creando un taller “Libera tu corazón a través del perdón” donde podrás encontrar más información en esta misma web en la pestaña correspondiente.

Y a tratar la fibromialgia pues en su día fui diagnosticada con esta enfermedad y debido a la falta de información y soluciones al respecto, busque e investigue, acudiendo y probando diferentes técnicas siempre en el mundo natural, y probar en mi obteniendo resultados de mejoría a cada pasito que daba hasta hacer desaparecer cualquier síntoma. Es por eso por lo que ahora me dedico a informar y ofrecer las herramientas que a mí me funcionaron a personas que como yo también han sido diagnosticadas con fibromialgia y desean encontrar algo que los lleve a encontrarse mejor.
Y como a mi modo de ver por mi experiencia, tiene un peso muy grande los primeros años de vida pues es donde conformamos nuestra personalidad, observando y aprendiendo de nuestro entorno mas cercano. En estos primeros años incluida la gestación se forman las primeras creencias de vida que nos acompañaran y formaran nuestra personalidad a lo largo de nuestra edad adulta.

Siendo consciente de ello, es por lo que me forme como facilitadora del método paternidad efectiva, primero para poder aprender nuevas técnicas y herramientas de educación consciente para poder ser la madre que mis hijos merecen sacando lo mejor de ellos mismo e intentar educarlos con unos valores, y lo mas importante el mundo, con todo el amor. Y por ello organizo círculos de crianza, para enseñar a padres que quieran herramientas para educar de forma diferente mas acorde con el mundo que queremos ver, pues no olvidemos que los niños de ahora serán los adultos del mañana. Es por ello que ahora estoy ampliando conocimientos realizando un master en Ecologia emocional, para ampliar y obtener más herramientas en gestión emocional y psicológica. Encontraras más información en la pestaña correspondiente.
Y como resultado está esta web y mi consulta particular. Si no te quieres perder ninguno de mis artículos publicados en el blog sobre fibromialgia, y consejos para poder mejorar tu calidad de vida, te sugiero que te suscribas a mi newslatter donde automáticamente recibirás cualquier articulo nuevo cómodamente en tu mail. O si lo prefieres concertar una cita conmigo.

Suscribite al Newsletter y
recibe un E-book, ¡Gratis!