Terapia regresiva

¿Qué es la terapia regresiva y que puedes conseguir?

A través de unas sencillas técnicas de relajación, abrimos una puerta a nuestra memoria inconsciente, revivimos hechos del pasado identificando las reacciones corporales, emocionales, y los criterios mentales que se originaron en aquellos momentos.
El gran potencial de la terapia regresiva está en la increíble rapidez con al que conseguimos conectar con el núcleo principal de la problemática que nos afecta.

Es increíble como patrones de conducta, pensamientos o creencias tienen como base raíz ciertos momentos de experiencias vividas de forma sistemática, o un suceso traumático crearon creencias y afirmaciones que nos acompañan el resto de nuestra vida sin ser consciente de ello.

Nuestra mente tiende a borrar o directamente almacenar en la parte más profunda del inconsciente haciendo que nosotros simplemente no lo recordemos para evitar el sufrimiento. Pero sigue estando ahí y nos sigue afectando en nuestro día a día sin que nosotros seamos conscientes de ello.

En la etapa de la gestación o del parto (nuestro primer gran experiencia traumática) nos provoca un sinfín de creencias y patrones que formaran nuestra personalidad el día de mañana como adultos.

Es por ello por lo que si alguna situación en tu vida, la vives en forma de sufrimiento sin saber el por qué, y a pesar de haber realizado otras técnicas no se consigue sanar, la terapia regresiva puede ayudarte averiguar cual fue el origen raíz de ese problema, cuales fueron las emociones, sentimientos de aquel momento y si se originó alguna creencia afirmando ese sentimiento que a día de hoy sigue acompañándote. Es importante hacer revisión de esos momentos por que te puedo asegurar que, reviviéndolos hoy en día, con la madurez alcanzada te darás cuenta de que esta mas que obsoleta esa creencia y que no tiene razón de ser. Y con el simple hecho de ser consciente de esto, y realizando la sanación en la terapia, notaras grandes cambios a lo largo de los días siguientes de haberla realizado.

Para mí es una técnica muy potente, efectiva y recomendable cuando ya no sabes que más hacer.

Si deseas más información inscríbete a la newsletter y no te pierdas ningún artículo sobre ello, así como si deseas información de esta ponte en contacto conmigo.

Suscribite al Newsletter y
recibe un E-book, ¡Gratis!