AF_Version principal_01

Sobre mí

Permíteme abrir mi corazón para que me puedas conocer un poco más.

Tuve una infancia muy marcada por el sentimiento de abandono de mi madre cuando era muy pequeña tras una separación de forma dolorosa entre mis padres. 

Durante un tiempo estuve viviendo con mi padre pero por circunstancias de  la vida acabé  en internado sin entender el porqué estaba ahí.

Fue en este momento de mi vida cuando comencé a adquirir creencias limitantes sobre mí misma, marcadas por unas heridas profundas en mi niña interior.No era suficiente, no merecía amor, hacía las cosas mal… Estas creencias afectaron mi autoestima y mi relación conmigo misma y con los demás.

Como consecuencia, en mi adolescencia, experimenté  un (TCA) como una forma de lidiar con mis emociones Sentí una intensa angustia emocional.

Te puedes imaginar, el tipo de vida que llevaba en ese entonces. Me pasé sumergida en el mundo de la noche durante años. Mi madre falleció. Esta pérdida tan significativa dejó un gran sentimiento de culpa, por no haber sanado a tiempo la herida de abandono en mi niñez.

Me hice adulta viviendo una vida que no era mía, con muchas cargas y mochilas que venía arrastrando y estando desconectada por completo de mí misma, , hasta que, fui MADRE.

La responsabilidad y el amor que sentí por este ser vulnerable y dependiente se convirtieron en mi motor para buscar ayuda y transformar mi vida. No quería que mi hija experimentará lo mismo que yo había sentido en mi infancia. Quería ser la mejor versión de mí misma como madre y ofrecerle un entorno lleno de amor, seguridad y apoyo.

Así que en 2006 Inicié un proceso de búsqueda profunda de apoyo y asistencia terapéutica. 

En 2008 comencé a formarme para aprender, experimentar e integrarme en mi vida.

A través de este trabajo personal, aprendí a perdonar, tanto a los demás como a mí misma. Atravesé mi primera noche oscura del alma, y en este proceso aprendí a perdonar sobre todo a mi misma, y con el nacimiento de  mi segundo hijo, entré en un profundo proceso de sanación de mi vida anterior.

En 2013 inicié mi aventura de emprendedora. Naciendo  Natur aura donde ofrecía a través de las terapias holísticas en las que me formé años atrás, guía y herramientas a otros,

Esta etapa empresarial tuvo consecuencias devastadoras para mi salud física. Desencadenó una fibromialgia, una enfermedad que afecta el sistema nervioso central y se caracteriza por un dolor crónico generalizado. 

En lugar de rendirme ante la fibromialgia, emprendí una nueva búsqueda para mejorar mi calidad de vida.Tomé la decisión de priorizarme y anteponer mi propia salud y bienestar a las necesidades de los demás.

En este proceso entendi y aprendi muchisimas cosas de mi misma, la importancia del  autocuidado y la autoaceptación. Aprendí a escuchar y respetar mi cuerpo, a cuidar mi salud emocional y a tomar decisiones que me beneficiaran a mí y a mis seres queridos. 

Este proceso de autodescubrimiento y empoderamiento me llevó aproximadamente 10 años. Durante ese tiempo, consolidé mi proyecto y marca, Natur Aura, que ha evolucionado junto conmigo y seguirá haciéndolo. En Natur Aura, he plasmado toda mi historia de vida y los valiosos aprendizajes que he adquirido a lo largo de mi camino.

A través de Natur Aura, ofrezco talleres, cursos, procesos individuales y materiales informativos, diseñados para apoyar y acompañar a quienes buscan transformar y realizar una verdadera alquimia en sus vidas.